«No eres como los demás. Y he visto a muchos, y los conozco. Cuando hablo, tu me miras. Anoche, cuando dije algo acerca de la luna, tú miraste hacia la luna. Los demás nunca harían algo así. Los demás me dejarían hablando sola o me amenazarían. Ahora nadie tiene tiempo para nadie. Tú eres uno de los pocos que me soportan, Por eso pienso que es muy extraño que seas un bombero, me parece que no es lo apropiado para ti.»
Fahrenheit 451, Ray Bradbury
Hola Niko,
me gustan mucho tus ilustraciones y sobretodo las citas que has elegido, por los autores y por las obras. Te dejo mi comentario en esta.
Cuando vi la película, he de confesarlo que no leí el libro primero, me pareció uno de los relatos más originales, acertados y preciosos que había visto hasta la fecha. Si tuviera que elegir un libro lo tendría difícil, porque muchos tienen su momento. Ahora, la ilustración tiene un peso enorme por su capacidad iconográfica, la habilidad de contar historias en palabras.
Recientemente el ilustrador Tim Hamilton ha creado el cómic de Farenheit 451, supervisado por Ray Bradbury. Lo puedes conseguir por aqui:
http://www.451editores.es/catalogo/1950/fahrenheit_451
Y aprovecho este comentario para invitarte a conocer mi blog de fotos,
http://mialjarafe.aminus3.com/
Ahora actualizo las nuevas en flickr, en la web que he dejado.
Un saludo,
Marta
Hola Marta,
Me alegro mucho de que te gusten las ilustraciones, y enhorabuena por tu fotoblog.
No conocía el cómic de Fahrenheit 451, la verdad es que le echaré un vistazo si tengo ocasión de tenerlo entre mis manos porque tiene buena pinta.
Yo tampoco sabría escoger un único libro, como bien dices cada uno tiene su momento y cada uno puede marcarte de una forma u otra (para bien o para mal…).
Espero que te pases asiduamente por aquí, muchas gracias por tu visita! 🙂
Niko B.